Estoy profundamente avergonzado de estos alborotadores

Posted by gary-jonesb gary-jonesb
Options
Los jugadores del Bayern de Múnich y Hoffenheim han pasado los últimos 13 minutos de su juego de la Bundesliga jugando a la pelota farcicamente entre ellos mientras se detenían el reloj en respuesta al insulto multimillonario del equipo local por los aficionados.

El Bayern ya estaba liderando 6-0 el domingo (AEDT), pero el festival de goles había terminado ya que ambas partes acordaron no competir bajo la lluvia torrencial después de que se exhibiera una pancarta que etiquetaba a Dietmar Hopp como "hijo de puta", entre otros, en el bloque de aficionados del Bayern.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Bayern reaccionaron con furia ante los insultos que atacaban a Hopp por parte de sus propios fanáticos, y protestaron con enojo con los seguidores viajeros en ambas camisetas de futbol baratas ocasiones cuando el árbitro Christian Dingert suspendió el juego en la segunda mitad.

Se negaron a jugar competitivamente en protesta contra las acciones de los seguidores una vez que el juego se reanudó por segunda vez.

"Fue idea de los jugadores después de consultar con el árbitro", dijo el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien se paró con Hopp al lado del campo mientras los jugadores de ambos equipos intercambiaban pases casualmente.

Los jugadores fueron aplaudidos por los aficionados locales.

Rummenigge no se contuvo en sus críticas a los fanáticos del Bayern.

"Estoy profundamente avergonzado de estos alborotadores. Hoy ha llegado el momento a más tardar cuando toda la Bundesliga tiene que lidiar con ellos. Todos tenemos que estar unidos", dijo Rummenigge.

"Hemos cerrado los ojos a lo que sucede en las gradas durante demasiado tiempo. Esta es la cara odiosa del fútbol".

Durante el juego, Joshua Zirkzee, de 18 años, anotó en su primer comienzo Camisetas Valencia CF baratas para el Bayern y Philippe Coutinho agregó dos para ayudar a los bávaros a abrir una ventaja de cuatro puntos en la parte superior de la tabla.

Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Leon Gorezkta también anotaron para el Bayern.

Hopp, cofundador del gigante de software de SAP, ha sido impopular durante mucho tiempo entre los fanáticos rivales por financiar el ascenso de Hoffenheim de la oscuridad camisetas de futbol tailandia a la Bundesliga, y por su oposición a la regla 50 + 1 de la liga, que protege a los clubes de las adquisiciones por parte de un accionista mayoritario.

Hopp recibió una excepción en 2015 debido a su largo apoyo al club.

La victoria por 1-0 del Borussia Dortmund sobre Friburgo, cortesía del gol a los 15 minutos de Jadon Sancho, también se suspendió brevemente debido a los insultos de Hopp contra los hinchas locales.

Más protestas contra Hopp y la federación alemana de fútbol llevaron a un retraso en la segunda mitad de la victoria de Colonia por 3-0 sobre Schalke a finales del juego.

Dingert suspendió el juego por segunda vez poco tiempo después

Se veían brillantes en el futuro y los Spurs

Marcos y Reece con buena energía y buen espíritu